Yo Soy. Vos?

sábado, 28 de enero de 2012

Lemon pie.

Antes...

Miedo a que la cantidad de harina para enmantecar sea mucha...o poca. Terrible. Miedo a invertir la lateralidad de los soquetes. (?) Ah...no tenían ni derecho ni izquierdo. No sabía. A los "fosforitos" de año nuevo. A dormir y lo que ello significa: soñar. Toda una fóbica, ¿no?. A cruzar la calle sola. A dormir en otra casa. Al jardín.

No tiene mucho sentido para el retso que yo escriba esto, sería mejor hablarlo, pasa que cuando saco este tipo de tema de conversación es cuando me dicen: -Huy Lauraaaa!!- Y bueno, no me dá muchas ganas.

A prender la cocina, a apagarla. A enchufar CUALQUIER cosa. A las escaleras mecánicas (mamá). A volverme loca. A bailar, andar en colectivo.

Ahora....(porque aparentemente la fobia no desapareció, sino que se transformó)

Miedo a : dejar de ser (imposible), olvidarte, amar, no bailar, bailar. A volverme loca. A que no me salga la torta. A ser torta (ja!). A que me miren, a que no me miren. A vos. A nosotros. A que tenga mucho limón. Poco merengue. A que no me salga el lemon pie.

O que me salga demasiado bien...

¡Te podés casar! (wtf?!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario