Yo Soy. Vos?

jueves, 11 de agosto de 2016

MI DESPEDIDA


Prefiero estar loca a no tener alma.
Prefiero los besos extremos a las miradas vacías.
Los gritos desafinados a los cantos sin alma.
Las incongruencias de las opiniones incompatibles, a los silencios de la cobardía.

Prefiero su mirada cómplice a tu mano helada.
Prefiero ser bienvenida que acomodada.
Prefiero la vida misma en cada sonrisa y la seguridad de saber que acá estoy, por siempre.


Prefiero llorar, bailar y ser. Y seguir bailando.
Solo se entiende cuando se ama, cuando se baila.

Me llevo el "Esta es tu casa, Turkita", me llevo a Nerón, a Ancún, el olor a madera, la radio, las charlas lentas.
Me llevo sus pasos, me llevo su canto esporádico.
Me llevo sus caprichos. Sus ordenes en voz baja.

Mas que todo, me llevo sus agradecimientos...

de nada Pachín, gracias a vos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario