Yo Soy. Vos?

martes, 3 de julio de 2018

Cartas del Tarot.

Se me perdió una carta del mazo. Una carta del Tarot. La de "los enamorados" Cuento de nuevo, unos dos no llegan. Me falta una y tardo en descubrir que es esta. Busco con impaciencia el significado: “Un hombre y una mujer agarrados el brazo, elegidos por el destino. Un tercer hombre que les habla y que significa la pureza. Cupido los apunta con una flecha, el amor, la pasión. Algunos tratados antiguos aluden a la ambivalencia de la carta, la pureza y la tentación: dos caminos.” Luego, el libro que pedí para Navidad, el que me ayudaría en mi camino de bruja  explica el significado adivinatorio de la carta, de manera general claro, porque el resto es interpretación de la lectora, conforme a su clarividencia. El libro dice así: “Carta de la incertidumbre y la atracción. La duda de si nos aman, consume la razón en un halo ardiente de crispación y descontrol, es la obsesión. Arrastrados por la influencia externa refleja un estado de búsqueda y perdida de la identidad. SON LOS TORMENTOS MORALES…”
Me sorprende. No puedo tirar las cartas si falta una. Y claro, es ella quien va a tener mi desvelo estas noches. Mientras decido que hacer al respecto, escucho Beethoven que me hace acordar a cuando era chica, yo decía que me gustaba Beethoven, pero no sé si sabía reconocerlo. Me lo imaginaba oscuro, por eso me gustaba. No me equivoque, ahora que lo escucho, siento su tristeza y melancolía y se hace mía. No sé qué pensar, ni de la carta ni delas ganas de hacer el amor que tengo. Me miro el pezón al sol, que es más rosado todavía al sol. Lo toco y siento que todo se estremece. El ruido de la palmera al viento, el lapacho, el sol y “Claro de Luna” me acarician completa. Me veo en el reflejo de la computadora, escribiendo. Y veo como muerdo las puntas de un mechón de mi pelo, juego con la lengua. Vuelvo a pensar en la carta y no entiendo.
¿Qué tormento moral puedo tener masturbándome al sol?
Paro.
Ahora sé que me atormenta. Tu ausencia. Las ganas de escucharte y de cortar con la melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario