Yo Soy. Vos?

sábado, 13 de octubre de 2018

A las ventanas


Le escribo a las ventanas. 
Las que estaba mirando mientras me acariciabas. 
Los marcos, la pintura rota, el edificio viejo.  Otro edificio viejo al lado y la luna ahí, siempre ahí.  
El viento. 
Le escribo al viento y a las ventanas. A todas las ventanas por las que miramos y por la que nos miran.

Hay ventanas en frente donde miro, hay una ventana sobre la que me apoyo desnuda y hay besos atrás. Y estás vos, que me extrañabas.

¿Será que mirabas conmigo?
¿Será que solo veías mi espalda?  ¿Qué veías vos?
…¿Qué ves?

Yo miro las ventanas y siento el viento, el olor a ciudad.  
No me doy vuelta, si te miro me pierdo. Te siento ahí nomas.

Amo Buenos Aires. Y vos, que no crees en el amor, también la amás.

¿Ves la luna? 
¿Qué...no la ves? ¿Qué ves entonces? 

Yo respiro y te siento abrazarme. Y no entiendo. No entiendo porque no quiero verte y prefiero ver la ventana, el edificio y la luna.

La ventanas, el edificio y la luna, que van a estar ahí…cuando vos no estés.

1 comentario: