Yo Soy. Vos?

domingo, 6 de junio de 2010

Carta a Lúa..

Si supieras que acá estoy, que te extraño, que una luz nació en Octubre. Se llenó mi alma....me mirás! Si hay almendras mas oleosas; si hay aceites esenciales...están ahí.
Y te necesito más de lo que vos a mí. Y eso es lo que me asusta....quiero que sepas que tu autosuficiencia requiere del triple de amor para equilibrarse.
Quiero que sepas que sé quien sos, que no me lo contaste, pero sé quien sos. Que no me lo podes ocultar.
Que te funciono de espejo (eso te lo tendré que explicar mas adelante) no somos iguales, ni parecidas, pero es mi función "funcionar" de espejo y que te veas. Por eso te desorientás conmigo. Te conocés. Te mirás un poco más. Te tocas el alma. Porque a mí de vos me importa tu alma.........ni tu piel brillante, ni tus botas caras, ni tu pelo rubio, ni tu aura de sabia. Es tu alma lo que Amo.
Y que, si me preguntas de nuevo: ¿Hasta cuando tuya? Es eterno amiga, es eterno hermana.
Vas a tener que decidirlo.....vas a tener que hacerte cargo o no de tu bondad....ahí es donde te doy mi mano amiga, mi mano hermana.........tu Papá sabe que es dificil....el mío también, ni te cuento. Pero vale la pena Lu...hoy te digo, hoy te juro que vale la pena. Que ser, sentir, amar, jugar es más pleno cuanto menos turbiedad interna......

.....sin un estandarte de mi parte.....te quiere, te cuida: Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario