Yo Soy. Vos?

sábado, 5 de junio de 2010

A la música de tus zapatillas

Qué es eso?....como es que retumba así adentro?
en serio estás viniendo?
no sé si darme vuelta, no sé si me conviene....
y si no puedo volver? tengo que pensar mas..
pensar,pensar, pensar.

Me sopla la ráfaga que generaste, casi frío!
Será que vino?..tan rápido?...pero y ..la distancia?
rompiste esa barrera...la distancia...algo quebró. Lo escuché.
Lo escuchaste? Algo se fundió...lo sentiste?

Y me dí vuelta, y eras. Y me besaste... y Dios! si hay Dios!
ni EL merece que se lo cuente!!!!cómo me besaste!!!!!!
Si me diste algo, me lo diste ahí.
Lo genuino hecho regalo.

La mejor canción: la melodía de tus zapatillas, la letra de tus besos.

Inolvidable.

3 comentarios:

  1. Increíble.Inolvidable. Pellizcame que corro como Forest Gump. Seguí escribiendo, lo hacés muy bien, me gusta mucho. En fin, pellizcame, increíble, inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. LAURAA..ME ENCANTAAAA...DEMASIADO!!!!BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj gracias!!! No se quien sos

    ResponderEliminar