Yo Soy. Vos?

sábado, 5 de junio de 2010

de aprender..

Cómo es que es posible que yo sirva para algo en este mundo?....así no.
Asi leyendo: "...el contexto sociocultural de una población es determinante en las pautas alimentarias de la misma..."Sí, perfecto.....es decir, es obvio. Ahora, contexto socio-cultural, socio-político, socio-económico, socio-ecológico---SOCIO!....social.......de interrelación entre individuos (personas a mi entender), ¿No?...... ¿No es eso?. ¿Cómo es que yo pueda alguna vez (o cualquiera de los estudiantes de mi carrera) entender eso?!!!!!!!! ¿Cómo voy a poder ser un observador idóneo de la realidad o un futuro protagonista en los problemas de salud de mi Sociedad si no la conozco?, ¿si no la palpo?, ¿si no la amo?...
Si...en definitiva....acá estoy, en mi cuarto, leyendo lo que otros dicen. Interpretando algo que seguro está bien, y que si no lo está...no hay lugar donde quejarse. Es la bibliografía de la cátedra, es la técnica de elección para unificar criterios, dicen............................
......¿ Y si no quiero unificar criterios????? ¿Y si deberíamos desglosar criterios? ...y enriquecerlos?
Somos personas que van a trabajar para personas, no individuos. Personas completas, gigantes y hermosas...un todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario